Saint of the Day saint_clare_parish logo[1] (2)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Santa Clara

Parroquia y Comunidad

714 Myrth Avenue, Essex, MD 21221

(410) 687-6011

 

Horario de Misa y Confesiones

 

Todos los sábados a las 7 de la tarde.

 

Los Viernes Primeros de mes a las 7 de la tarde.

 

Los días santos de obligación sobre aviso en las misas del sábado.

 

Intenciones Para La Misa: Directamente con Sra. Jeannette Suarez.

 

Bautismos

Felicidades a todos los nuevos padres que van a bautizar. La preparación para los bautismos es cada tercer sábado de cada mes en el salón Guadalupe. Si usted desea bautizar tiene que hablar con el P Gray por teléfono o hacerlo después de la misa de los sábados para que se pongan de acuerdo.

 

Preparación para Primera Comunión

La formación religiosa o catecismo es junto con los niños de la parroquia y es todos los domingos de las 10:00 de la manana a las 10:50 de la mañana. Desde el kindergarten hasta el grado ocho.

 

La Renta del Salón Parroquial

El salón puede acomodar hasta 400 personas y la reservación del salón se hace directamente en la oficina parroquial con Diacono Sr. Paul Mann.

 

Bodas y Quinceañeras

+Bodas

Felicidades si se van a casar! Por Favor de hablar con el P. Gray para hacer una cita y delinear detalles. Si usted se desea casar necesita hablar con el Padre por lo menos seis meses antes de la fecha de la boda.

 

+Quinceañeras

Todas las quinceañeras tienen que ser confirmadas o estar en la preparación para la confirmación. Necesitan hablar con el Padre seis meses antes del cumpleaños. Padrinos y chambelanes tienen que ser católicos practicantes y preparados para comulgar el día de la misa. 

 

RICA

Si usted o alguien que usted conoce no tiene todos los sacramentos o no esta bautizado puede hacerlo. Comuníquese a la oficina al número de arriba.

 

Nuevos Parroquianos Bienvenidos

Sean Bienvenidos a la Parroquia de Santa Clara les invitamos a que se presenten con el Padre después de misa si están con nosotros por primera ves. Pueden registrarse en la parroquia cuando lo deseen.

 

Comite Hispano

Personal de Oficina

IMG_1427